17 de diciembre de 2012

¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo! (con regalo)


Mis queridos/as lectores/as:

Solo quería desearles ¡MUY FELICES FIESTAS!


Gracias por acompañarme durante todo este año. Espero que hayan disfrutado leyendo mis crónicas y cuentos, tanto como lo hago yo mientras escribo. Me hace muy feliz compartir con ustedes todo esto y poder regalarles aunque sea un ratito de diversión y asombro a sus vidas. Siempre espero sus comentarios con entusiasmo.

Les deseo amor, paz, alegría, esperanza, salud, coraje, paciencia, fuerza y mucha felicidad en estas fiestas. 

Mi regalo para ustedes es (para variar) 
"Crónicas Mexicanas ebook", disponible GRATIS en Amazon.com y Amazon.es durante el 
25 de diciembre y el 1º de enero.

Y espero terminar un cuento navideño también...

¡Un abrazo enorme!


1 comentario: